investigaciones especiales

Callejoneada de Nanchital, una nueva tradición

Nanchital, Veracruz; 29 mayo de 2022. –

En un ambiente colorido y de sana convivencia, la tarde noche de este sábado se celebró la Segunda Callejoneada Nanchiteca, en la colonia Campo Nuevo, evento que ya es una nueva tradición en este municipio.

Con un recorrido desde el Callejón del Ejército Mexicano, a un costado de la Virgen de Guadalupe, inició este evento hasta llegar al Callejón # 41, lugar en donde empezaron las actividades culturales.

Como se tenía programado, se presentó el dueto Flores, Rondalla Allegro, reportaje histórico, Marimba Flores, Jarana Punk y Agua Azul. A cada uno de ellos, se les entregó un merecido reconocimiento.

Fue el señor Rafael Olan, quien leyó una breve reseña sobre la história del municipio, para conocimiento del público asistente.

Gracias a la colaboración de los vecinos de ese asentamiento, durante todo momento se vivió un ambiente alegre, colorido y de sana convivencia.

A través de este evento, que está convirtiendo en una tradición, el Ayuntamiento de Nanchital que preside Esmeralda Mora Zamudio, impulsa una vez más el municipio de Nanchital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: