investigaciones especiales

Balearon a una mujer en Acayucan

Un solitario sujeto arribó a su domicilio particular y disparo en más de un par de ocasiones.

Por Fluvio César Martínez

Acayucan, Veracruz; 30 mayo de 2022.-

Una mujer mayor de cuarenta años fue atacada a balazos la tarde de este sábado cuando se encontraba en su domicilio particular ubicado sobre la colonia Morelos en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz.

De acuerdo con información recabada por este medio, un solitario sujeto que se trasladaba en una motocicleta, arribó a su domicilio particular ubicado sobre la calle Englentina Domínguez, entre Isabel La Católica y Rafael Murillo Vidal, sin mediar palabra alguna le disparó en más de un par de ocasiones.

Tras el ataque huyó con rumbo con desconocido, en tanto que sus vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.
Los elementos de Protección Civil municipal encontraron a la mujer herida de gravedad, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital regional Oluta-Acayucan para una mayor atención.

En tanto que minutos después arribaron elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo para dar con los responsables de este delito, lo cual no han logrado hasta el momento.

Este ataque se registró 48 horas después del asesinato del sistema DIF municipal Clemente Nagazaki Condado, y en medio de un fuerte operativo de seguridad que mantienen elementos de seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: