investigaciones especiales

«No vamos a descansar hasta recuperar a El Archi»

Titular de la SSP dice a delincuencia que se llevó a Director de Policía Vial que serán cazados por haberse llevado al Director de la Vial

Coatzacoalcos.-

Hugo Gutiérrez Maldonado confirmó que el director estatal de la Policía Vial fue secuestrado por delincuentes en el puerto de Veracruz y añadió que no se van a cansar de perseguir a los responsables.

“Este es el trabajo y el riesgo que corremos en la secretaría todos los elementos, tenemos un reporte del director de la Policía Vial, desapareció el domingo a las 12, fue interceptado y privado de la libertad por un grupo de delincuentes que llega y lleva varias administraciones ahí trabajando en Veracruz. Nada se sabe, pero sí decirle a la delincuencia que no nos vamos a cansar, no nos vamos a cansar de perseguirlos, el que le haga daño a un ciudadano o a un policía lo vamos a perseguir hasta que se echen”, dijo.

Desde Coatzacoalcos, explicó que el lunes se pudo asegurar cuatro vehículos y desgraciadamente fue abatido uno de los que participaron en el evento de este policía desaparecido.

Gutiérrez Maldonado destacó que ya está la ficha de búsqueda del elemento.

Compañeros de Juan Alan Cuetero Meza, en el sur de Veracruz, informaron que el Archi, como era conocido entre los elementos, era integro en su labor y nunca accedió a los ofrecimientos de la delincuencia, de ahí que fue blanco de esta privación de su libertad desde el pasado domingo.

El Archi fue delegado de la SSP en Acayucan y Cosoleacaque, así como en Xico, previo a ser titular de la Policía Vial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: