investigaciones especiales

Detiene SSP a siete en Veracruz; recupera tres vehículos con reporte de robo

Veracruz, Ver., 3 de junio de 2022.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a siete personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo; además logra recuperar tres unidades vehiculares que contaban con reporte de robo, en eventos registrados en la ciudad de Veracruz.

Durante recorridos en las colonias Coyol y Ortiz Rubio, así como en los fraccionamientos Sotavento y Oasis, los oficiales detuvieron a José de Jesús “N”, Teresita “N”, Simón Alberto “N”, Sandra Luz “N”, Ángel “N”, Agustín “N” y Arely “N”.

En estas intervenciones fueron aseguradas 81 dosis de cristal, 6 dosis de marihuana, dos armas de fuego, dos cargadores, seis cartuchos, una motocicleta Italika NIV lRPRPLA08LA023326, así como un Volkswagen Pointer, placas XZG458A y una motocicleta Italika Forza (X1LMG) con reporte de robo.


Mientras que en las colonias Tecnológico y la Pocito y Rivera, recuperaron un vehículo Hyundai Tucson NIV TMCJ23A35LJ945822, con reporte de robo y una camioneta Mazda Cx-7 láminas YPJ927A con alteraciones en sus medios de identificación.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: