investigaciones especiales

Ilumina Ayuntamiento parques y canchas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz; 3 de junio de 2022.-

Un total de ocho parques y cuatro canchas de pasto sintético han sido iluminados a través del “Programa de Rehabilitación de Alumbrado Público”, que implementó el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para seguridad de quienes asisten a jugar o practicar deporte.

La Subdirectora de Alumbrado Público, Reyna Gordillo Silva, manifestó que por instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, se atienden estos espacios públicos, para evitar temas de delincuencia y que la población tenga áreas recreativas dignas, de sana convivencia.

La funcionaria detalló que en estos parques se realizaron diversos trabajos: en el Independencia se cambiaron focos ahorradores; también en el Playa Sol, donde a su vez se colocó un reflector; en el de la Santa Isabel, atrás de Elektra, se sustituyeron lámparas OV15 por LED.

Asimismo, Gordillo Silva informó que se rehabilitaron luminarias en la Margarita Maza de Juárez, La Noria; en el parque de la colonia Manantial; en el del Tesoro; y en el de Rancho Alegre, cerca del Kínder Serradel, preescolar al que también se le brindó apoyo.

Además, se dio servicio al alumbrado en las canchas de pasto sintético del comedor comunitario de la colonia Miguel Hidalgo; la Francisco Villa (atrás del Premier); y el Fortín de la Progreso y Paz; mientras que en la cancha de la Héroes de Nacozari se pusieron dos reflectores.

Las cuadrillas han estado laborando arduamente en todos los rincones del municipio para que, con el alumbrado, la juventud y las familias se sientan más seguras y se queden con confianza a disfrutar de una tarde o una noche en estos lugares de diversión”, comentó.

De esta manera, el programa continuará en el parque ubicado sobre la avenida General Anaya a un costado del ex Penal, en el de Villas San Martín y en la Primero de Mayo.

Cabe hacer mención que a la par, el Departamento de Alumbrado reparó luminarias bajo del Puente de la avenida Uno, lo cual beneficiará la gran labor de “Amigos del Tren Coatza” que dan comidas todas las tardes a migrantes y a las jornadas mensuales para personas en movilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: