investigaciones especiales

Brinda IMSS Veracruz Sur atenciones en unidades de Primero y Segundo Nivel en Séptima Jornada Nacional de Servicios

Coatzacoalcos, Veracruz, a 11 de junio de 2022.

Para dar cobertura a las necesidades de la población derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur llevó a cabo este sábado la Séptima Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios en las unidades médicas de Primero y Segundo Nivel, donde se brinda atención preventiva, consulta de medicina familiar y especialidad, así como cirugías, del 10 al 12 de junio.
Como parte de la estrategia «Con el águila bien puesta», durante tres días el Instituo brinda acciones extraordinarias que va desde la consulta de especialidades (medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, y valoraciones por cirugía general), así como diversas cirugías en los hospitales de segundo nivel.

Además de realizar estudios auxiliares de diagnóstico como ultrasonidos, radiodiagnóstico, mastografía; además de acciones PrevenIMSS, detecciones de diabetes e hipertensión arterial.
El Instituto desarrolla la jornada bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: