investigaciones especiales

Captura Fuerza Civil a Juventino “N” presunto homicida, en Xalapa

*Cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de profesión médica “J. C. H. V.”, el municipio de Perote, cometido el 2 de junio de 2004.

Xalapa, Veracruz; 12 junio de 2022.-

Trascendió que este sábado, en la calle camino antiguo al Tronconal, a la altura del basurero municipal de la colonia Rafael Hernández Villalpando, en Xalapa, agentes de la Fuerza Civil intervinieron a Juventino “N”, presunto homicida de la persona de profesión médica.

El presunto implicado fue intervenido cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, tipo Forza, sin placas, que contaba con reporte de robo; en la inspección le aseguraron 19 dosis de cristal, 6 dosis de marihuana, una báscula gramera y la unidad vehicular.

Juventino “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente con fecha del 1 de abril de 2022, por el delito de homicidio calificado en agravio del médico “J. C. H. V.”, en el municipio de Perote, cometido el 2 de junio de 2004.

A Juventino “N” se le tiene identificado como líder de una banda de homicidas en la zona de Perote y cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado; además en 2009, fue ingresado al reclusorio regional de Jalacingo, por el delito de homicidio y de robo, posteriormente trasladado al Cereso de Pacho Viejo, relativo a la causa penal 253/2004, obteniendo su libertad en noviembre de 2018 por libertad, al concederle el beneficio de la remisión parcial de la pena privativa de libertad para el efecto de suspender a su favor el resto de la condena de prisión decretada.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: