investigaciones especiales

Más de cinco mil personas disfrutaron del festival de los 500 años

Coatzacoalcos, Veracruz; 12 junio de 2022.-

Una vez más el show sobre el río Coatzacoalcos volvió a causar sensación en la población porteña, reuniendo a más de 5 mil visitantes, quienes se dieron cita para ver el espectáculo de drones y pirotecnia.

El Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica asistió al evento y aprovecho para tomarse la foto del recuerdo con los ciudadanos que amablemente se acercaron a saludarlo y felicitar el trabajo que ha realizado con este magno evento.

Durante esta tarde de talento local, ciudadanos se dieron cita en el Hemiciclo a los Niños Héroes, para celebrar junto a los artistas de la zona sur, que hoy se sumaron a la festividad de los 500 años de la Fundación Villa del Espíritu Santo.

Entre las presentaciones artísticas se encontraban: Encanto Dance Show, Son de Tlaloc, Heder Cabrera, Cleyber, Heder Cabrera, Mecott, Willi Méndez y Lizz Flores, quienes contagiaron de alegría a los miles de lugareños presentes.

Con la participación del grupo Son Tlaloc, los asistentes se trasladaron a la época prehispánica disfrutando de un show cultural y lleno de misticismo.

Las luces neones y la música electrónica encantaron a la juventud que ansiosos esperaban por Armando Masta, W2S, Abbsolut, DJ Perroni, Presenda, ellos fueron los encargados de cerrar con broche de oro esta magnífica noche.

Este domingo en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el gran desfile que concentrará a más de mil voluntarios.

Dicho evento dará inicio en la Plaza de la Armada y culminará en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: