Resguarda Policía Estatal a seis migrantes en Cosoleacaque y Agua Dulce

Cosoleacaque, Veracruz; 13 de junio de 2022.
Seis migrantes fueron resguardados este día por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal durante Operativos coordinados en los municipios de Cosoleacaque y Agua Dulce.
Fue en el municipio de Cosoleacaque donde fuerzas del orden implementaron un Operativo en la carretera Antigua a Coatzacoalcos de la colonia Canticas, en coordinación con Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y detectaron a tres hombres de origen hondureño circulando por la zona.
Asimismo, en la carretera costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del Puente Tonalá en inmediaciones de Agua Dulce, fuerzas del orden inspeccionaron el interior de un autobús de transporte público, en el cual viajaban dos hombres y una mujer, originarios de Haití y Chile.




Deja un comentario