investigaciones especiales

Unidad y organización rumbo al 2024: Esteban Ramírez Zepeta

Dirigente estatal de Morena se reúne con militantes y simpatizantes para reconocer su trabajo a favor del movimiento

Ciudad de México, 14 junio de 2022.-

En gira de agradecimiento con militantes y simpatizantes por los Distritos XV, XVIII, XIX y XVII en los municipios de Ixtaczoquitlán, Camerino Z. Mendoza, Ángel R. Cabada y Chacaltianguis respectivamente, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, agradeció a los asistentes por el trabajo y esfuerzo que realizan en informar casa por casa del proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, mencionó, que el respaldo que le han brindado a Morena ha permitido el crecimiento y los grandes resultados en nuestro estado.

En Veracruz, Morena Veracruz es el bastión número uno en todo el país y esto es gracias a todos ustedes, no es nada fácil esta tarea, pero la tenemos que realizar, porque los resultados no son de una sola persona, no solamente es un compañero o compañera, es de los ciudadanos y ciudadanas, de los compañeros que andan brigadeando que se toman parte del día o del fin de semana, de los que nos ayudan a concientizar, por ellos tenemos estos resultados” afirmó.

Mencionó también que los militantes y simpatizantes tienen que continuar su lucha en contra de los partidos de oposición, además que ahora tienen que luchar contra el Instituto Nacional Electoral (INE) que está en contra de Morena y en contra del Presidente, como ya lo demostró en la revocación de mandato, instalando una tercera parte de las casillas y ahora lo intenta con la nueva distritación electoral para el estado buscando juntar distritos en la zona norte y eliminar un distrito, restándole triunfos al partido. Destacó que los militantes y simpatizantes de Morena se han caracterizado por “a como nos la pongan, la bailamos” y que deben de continuar trabajando para apoyar la propuesta de reforma electoral del Presidente.

Manifestó que los militantes y simpatizantes se deben de mantener unidos y organizados de cara al proceso electoral del 2024, mantenerse lejos de las grillas, aunque todos los militantes tengan su “corazoncito” es el momento de mantenerse unidos y organizados para poner el ejemplo en el estado. Concluyó mencionando que, si continúan unidos y con el buen trabajo, Morena volverá a hacer historia en Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: