investigaciones especiales

Detiene SSP a cuatro en Xalapa y Emiliano Zapata

*Fueron aseguradas seis unidades vehiculares.

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2022.- Como resultado de los operativos preventivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud, robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego, en los municipios de Emiliano Zapata y Xalapa.

En las colonias Centro y Framboyanes en la ciudad de Xalapa, elementos estatales detuvieron a Kevin Daniel “N» y José de Jesús “N”, a quienes les aseguraron 16 dosis de cristal, un Nissan Tsuru placas A633XEP y una motocicleta Italika 150Z (NIV 3SCK5ALB1N1014266) con reporte de robo.

Además en las inmediaciones de la Central de Abastos y la colonia Benito Juárez de este municipio fueron localizadas una motocicleta Italika (NIV LL0JPJT09EA102108) con alteraciones en sus medios de identificación y un Volkswagen Pointer con placas sobrepuestas B25AZK.

En el fraccionamiento Jacarandas, en el municipio de Emiliano Zapata, fueron detenidos Francisco Adán “N” y Pedro “N”, les aseguraron un arma de fuego y un arma blanca; así como un Chevrolet Spark (A494XFL) y BMW Sedán (NBZ6309).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: