investigaciones especiales

Calles recuperadas y canales desazolvados en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz., 18 de junio de 2022.-

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, cerró la semana trabajando en las peticiones de la ciudadanía de rehabilitación de calles y desazolve de canales a cielo abierto en diferentes puntos del municipio.

Toda esta semana laboraron en la limpieza y desazolve del canal de la avenida Santa Trinidad entre carretera a Barrillas y Santa Martha, de la colonia Lomas de Barrillas, recolectando basura orgánica y desechos sólidos urbanos

Asimismo, continuaron con la limpieza de los tubos del colector ubicado en los cruces de las calles Tanque esquina Pípila y Tanque esquina Niños Héroes, de la colonia Adolfo López Mateos, para hacer que el agua pluvial fluya y tenga su desembocadura normal.

El personal de la Dirección de Servicios Municipales, también realizó labores de bacheo de terracería de la calle Amoniaco entre Minatitlán y Monclova, de la colonia Fertimex, las cuales se replicaron en la vía Niños Héroes y Canal, y el área verde de la López Mateos.

De la misma manera, como todos los días, realizaron limpieza de playa, entre Bernardo Simonín y Caracas, recuperando área de playa y protección de muro de terrazas entre las avenidas Niños Héroes y Justo Sierra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: