investigaciones especiales

En San Andrés Tuxtla, celebra Sergio Gutiérrez Luna a papás veracruzanos .

En breve se realizará la de Xalapa, suspendida por fuerte tormenta del sábado

San Andrés Tuxtla, Veracruz; 19 de junio de 2022.

En la tierra paterna, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna celebró el Día del Padre en un grato y sano convivio familiar donde hubo rifa de regalos, pasteles y baile.

Acompañado de su esposa y diputada, Diana Karina Barreras Samaniego, y sus hijos, Sergio y Víctor, el diputado federal de Morena saludó a todos los padres de familia que asistieron a esta celebración en honor a sus amigos y paisanos, jefes de familia.

Sergio Gutiérrez Luna, cuya familia paterna tiene su origen en este municipio, expresó que la Transformación empieza en la Familia, desde ahí se atienden las causas de la decadencia provocada por los gobiernos neoliberales, y los padres de familia son fundamentales en este proceso de regeneración social.

Acompañado de la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros, el legislador minatitleco remarcó que la integración familiar y el respaldo a los padres son ejes que lo motivan a seguir trabajando desde la Cámara de Diputados con leyes que asignan y garantizan recursos que elevan el nivel de bienestar para ellos y sus familias.

En el convivio se hizo una rifa de regalos como una muestra sincera de reconocimiento al importante papel que tienen los padres no solo para el sustento de la casa sino por su trabajo comprometido en la formación de los niños que son el futuro de nuestro estado, dijo el legislador federal veracruzano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: