investigaciones especiales

Trabaja Ayuntamiento para tener vialidades transitables

Coatzacoalcos, Veracruz; 23 de junio de 2022.-

Cientos de familias de diferentes colonias de la ciudad han recibido atenciones de parte del personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos para la rehabilitación de calles, limpieza de lodo, apoyo en obras, desazolve y contención de muros en la playa.

Por instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, quien ha indicado acudir de manera inmediata al llamado de la ciudadanía, trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales han puesto énfasis en la colonia Fertimex, donde llevan toda la semana trabajando.

En este sector ubicado en las partes bajas de la ciudad, cerca del río Coatzacoalcos, han llevado a cabo rehabilitación de terracería, rellenando con arena las calles Amoniaco entre Monclova y Torreón; Sulfúrico entre Bajío y Pajaritos; así como Pajaritos entre Nítrico y Azufre.

Asimismo, cerca de esa demarcación, con maquinaria pesada realizaron bordeo en la Unidad Deportiva La Alameda de la colonia Independencia y desazolve de la cuneta a un costado del puente Joroba, acciones que permiten tener áreas transitables, seguras y sin encharcamientos.

Por otro lado, llevaron a cabo limpieza integral en las calles Emiliano Zapata y Juan Escutia, entre Ayuntamiento y Avenida Uno, de la colonia Benito Juárez Norte, con la recolección de lodo, basura orgánica, el barrido de calles y banquetas, solicitudes hechas por los habitantes de este lugar.

De la misma manera, los servidores públicos, otorgaron apoyo para la rehabilitación del socavón ubicado en la avenida Melchor Ocampo entre Román Marín y Juan Escutia, trabajos consistentes en la conformación de arena para colocar nuevamente la losa en esta vía.

Por último, cuidando el paseo turístico de Coatzacoalcos, colocaron arena en el borde del muro para contener el muro de terrazas en la playa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: