investigaciones especiales

Implementa Amado Cruz un gobierno de puertas abiertas; abren las puertas del Palacio

COATZACOALCOS, VERACRUZ; 24 junio de 2022.-

Tras la fase crítica de la pandemia por COVID 19, el Gobierno Municipal que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica decidió aperturar las puertas frontales del Palacio Municipal para que toda la ciudadanía pueda acudir sin trabas a realizar sus trámites o solicitudes.

Las puertas del Palacio Municipal -que están frente al Parque Independencia – estarán abiertas desde las 9.00 de la mañana hasta las 18.00 horas para que los ciudadanos puedan acudir, luego de la relajación de las medidas restrictivas una vez que más del 80 por ciento de la población de Coatzacoalcos ya tiene la vacuna contra el virus Sars CoV 2.

El Alcalde de Coatzacoalcos implementó esta medida como parte de su política de un Gobierno eficiente, de transparencia y servicio integral a la ciudadanía.
Durante dos años, desde el brote de Covid 19, las puertas frontales del Ayuntamiento estuvieron cerradas como un control sanitario.

Sin embargo, para brindar confianza y seguridad a los ciudadanos de Coatzacoalcos, la entrada frontal estará abierta con vigilancia permanente y con los respectivos filtros y protocolos sanitarios, para eliminar cualquier riesgo de rebrote.

Finalmente el Ayuntamiento de Coatzacoalcos invitó a toda la ciudadanía a acudir al Palacio Municipal con la certeza de que sus solicitudes y trámites serán bien atendidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: