investigaciones especiales

Invita gobierno de Coatzacoalcos a participar en la carrera IAF/3K

Coatzacoalcos, Veracruz; 24 de junio de 2022.

Con el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), se realizará la carrera con causa «IAF/ 3K», en apoyo a la asociación civil Casa de Amor para Niños con Cáncer.

Este evento organizado por el Instituto Anglo Francés, se llevará a cabo el domingo 26 de junio, en punto de las 07:00 horas, en la Avenida Abraham Zabludovsky, dirigido desde a niños de ocho años hasta a adultos. También, habrá una modalidad para participar en bicicleta.

El requisito para participar es llevar 30 botellas de PET, las cuales se podrán entregar al plantel de Juan Escutia, los días miércoles y jueves. Habrá premiación a los primeros 10 lugares.

La distancia a recorrer será de 3 km, realizándose en la avenida Abraham Zabludovsky, con un circuito de dos vueltas.

La presentación del evento, se llevó a cabo en la sala de juntas del Comité Municipal del Deporte, donde el titular Roberto Pérez López, invitó a la comunidad deportiva a sumarse a esta noble causa, comentando también que contarán con todo el apoyo en cuestiones de logística y organización para que el evento se realice con éxito.

Para brindar seguridad a los concursantes, se contará con apoyo de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito del Estado.

Acompañaron en la presentación al titular del COMUDE, Lic. Ember Ballinas, Mtra. Alura del Carmen Díaz de Delgado, Ing. Edith Alejandra Rivera Moreno y Lic. Alba de la Cruz Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: