investigaciones especiales

Habrá descuentos en el predial hasta del 90 por ciento

Coatzacoalcos, Veracruz., 27 de junio de 2022.-

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, otorgará descuento de hasta el 90 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes del impuesto predial que no hayan podido regularizarse en sus pagos.

Lo anterior, en términos del artículo 68 del Código Hacendario para el Municipio de Coatzacoalcos; acciones que fueron aprobadas en Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se determinó aplicar estos beneficios para toda la población hasta el 15 de septiembre.

Ante esto, se exhorta a los contribuyentes municipales a aprovechar el descuento para ponerse al corriente con el impuesto predial, ya que esto les otorga certeza jurídica a ellos, y al Ayuntamiento los recursos para poder brindar obras y acciones en beneficio de todos.

Pueden acudir a realizar sus aportaciones a los módulos que están ubicados en: Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404; en la Dirección de Catastro en Malpica 101, todos estos puntos en la colonia Centro. Además, en las oficinas del Registro Civil; Bomberos y Plaza Acaya.

Los mismos funcionarán de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas; para mayor información, acercarse al edificio de Tesorería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: