investigaciones especiales

Este miércoles inicia la vacunación en Coatzacoalcos y Orizaba

Vacunan a más de 30 mil menores en el primer día de operativos

En el primer día del operativo para la vacunación de los menores de 5 a 11 años en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara destacó la afluencia a los macro centros, donde tan solo en el primer día, se atendieron casi 30 mil menores de edad, e informó que a partir del miércoles iniciarán las jornadas en Orizaba y Coatzacoalcos

En la ciudad de Xalapa, dijo que 14 mil 890 menores se vacunaron solo el día de ayer, mientras que en Veracruz-Boca del Río se atendió a más de 15 mil.

Manuel Huerta explicó que para incrementar el alcance de la vacuna, los días 29 y 30 comenzarán a vacunar en Orizaba y Coatzacoalcos.

En Orizaba el punto de vacunación será el Mercado Cerritos, mientras que en Coatzacoalcos se atenderá en el Gimnasio 20 de Noviembre y en la Unidad Deportiva La Alameda y será por sistema de letrado, el día 29 de la A-M y el 30 de junio de la N-Z.

Además, el funcionario destacó que a estas jornadas también podrán acudir los jóvenes de 15 a 17 años que falten de recibir su segunda dosis, así como toda la población que tenga alguna dosis de rezago.

Finalmente, el Delegado pidió a la población que no baje la guardia y continúe con las medidas de higiene pertinentes, ante la realización de múltiples eventos masivos así como el término de ciclos escolares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: