investigaciones especiales

Continúa rehabilitación de trincheras y reposición de rejillas

Coatzacoalcos, Ver., 30 de junio de 2022.-

Para beneficio de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza Amado Cruz Malpica continúa trabajando en el programa de rehabilitación de trincheras en mal estado y la reposición de rejillas en las calles de la ciudad.

Personal de soldadura de la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Eduardo Moisés Echazarreta Rivero, ha estado laborando de manera intensiva recuperando estructuras metálicas que por el tránsito diario de vehículos se han desgastado y podrían ocasionar algún accidente.

De esta manera, cuadrillas de trabajadores han llevado a cabo rehabilitaciones de rejillas de trinchera en la calle Emiliano Zapata esquina Ayuntamiento de la colonia Benito Juárez Norte; en Pedro Infante entre Hidalgo y Malpica de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

El habilitado de los tubos de acero dañado y de PTR, también se ha replicado en Melchor Ocampo, esquina Prolongación Zaragoza de la Manuel Ávila Camacho; y en Framboyán esquina Pino de la colonia Iquisa.

De la misma manera, los servidores públicos realizaron mantenimiento en avenida Transístmica, entre Argentina y Mariano Matamoros de Las Américas; en General Anaya esquina Las Palmas del Kilómetro 8; y en General Anaya entre Granja San Manuel y Cinsa de la Manuel Ávila Camacho.

También, el personal de Soldadura construye las rejillas de las trincheras que captan aguas pluviales en los talleres del Ayuntamiento, tal como es el caso de la que se colocó en la avenida Román Marín esquina División del Norte en la Emiliano Zapata.

Por último, para evitar inundaciones o encharcamientos, el Gobierno Municipal realizó el desazolve de trinchera en la avenida Juan Osorio López esquina Avenida del Trabajo en la Nueva Obrera, donde se limpió este colector de basura orgánica y residuos sólidos urbanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: