investigaciones especiales

Suspenden programación de talleres en el DIF Municipal Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver a 30 de junio de 2022.-

Como medida preventiva por contagios de Covid -19 en Coatzacoalcos, quedan temporalmente suspendidos los talleres que se imparten en el DIF Municipal para población abierta.

La instrucción de la presidenta de este organismo asistencial, señora Esther Mortera Zetina es proteger a los sectores más vulnerables, como es el caso de los adultos mayores.

Es así que se determinó que permanecerá cerrado al público de manera temporal, el Centro de Día del Adulto Mayor (CAM), donde también se imparten talleres y acondicionamiento físico para personas de la tercera edad.

El DIF Coatzacoalcos agradece la comprensión de los usuarios, ya que la seguridad y preservación de la salud es lo más importante.

Es por eso que como parte de las medidas de salud, debe disminuir el número de personas en actividades que se desarrollan en espacios cerrados.

A todas las personas que se han inscrito a los talleres en las instalaciones del DIF ubicado en Avenida Veracruz esquina Rubí colonia Tierra y Libertad, así como en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Constituyentes y Nueva Calzadas les informaran a través de las redes sociales del organismo, las fechas para reanudar actividades.

A nombre del área de Asistencia e Integración Social a cargo de la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, se le recuerda a la ciudadanía seguir usando el cubre bocas, lavarse las manos, utilizar gel o sanitizante y guardar la sana distancia.

Hay que cuidarnos entre todos, porque todos somos familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: