investigaciones especiales

Refuerza Ayuntamiento medidas contra el Covid-19

Personal de Salud Pública Municipal desinfecta espacios públicos para garantizar la salud de la población y los trabajadores.

Coatzacoalcos, Ver., 1 de julio de 2022.-

Como parte de las acciones para disminuir el riesgo de contagios de Covid-19, el Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal refuerza las medidas básicas de cuidado.

De esta manera, personal de la dependencia sanitiza espacios públicos, como las oficinas del Palacio Municipal, el Anexo, Tesorería, Obras Públicas, el DIF Municipal y Salud Pública, para garantizar la salud de la población y los trabajadores.

El Director de Salud Pública Municipal, Javier Reyes Muñoz, manifestó que por instrucciones del Presidente Amado Cruz, y de la Presidenta del DIF, Esther Mortera Zetina, se llevan a cabo estas acciones.

«Exhortamos a todos a la corresponsabilidad ciudadana, que la población sepa que no debemos bajar la guardia ante el Covid-19”, expresó.

Señaló que es importante seguir aplicando las medidas básicas como la sana distancia, el uso correcto y continuo del cubrebocas, lavado de manos frecuente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial y cumplir con el esquema completo de vacunación incluyendo primero y segundo refuerzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: