investigaciones especiales

Multihomicidio en Veracruz; asesinan a familia completa

Ocurrió en Boca Del Río. Les quitan la vida a 7 integrantes de una familia

AGENCIAS

En la noche del domingo, la central de emergencias recibió un reporte de denotaciones en el interior de una vivienda ubicada las calles ursulo Galvan, esquina J.D. Covarrubias, de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.

Al acudir el llamado, los elementos del orden localizaron 7 cuerpos dentro de una vivienda ya sin vida por diversos impactos de arma de fuego y al parecer una persona aun con vida que fue trasladada por los Bomberos a un hospital resguardados por una patrulla.

Los hechos se registraron antes de las 12 de la noche.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, señala que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: