investigaciones especiales

Alerta “Casa de Amor para niños con cáncer” sobre presuntos estafadores


/ Maythe Morales Ramos /

Coatzacoalcos, Ver.

Casa de Amor, para niños con cáncer, alertó a la población sobre un grupo de estafadores que se encuentran realizando una supuesta colecta en apoyo a la Asociación Civil con presencia en el municipio de Coatzacoalcos.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la A.C. se informó sobre el uso ilegal del nombre y logotipo, lo que ha derivado en una investigación para conocer quien o quienes se encuentran detrás de este hecho.

«Aviso Importante!!! ¡¡¡Si llegas a ver estos botes en algún lugar queremos decirte que no son nuestros!!!, Nuestros logos son nuevos!! No te dejes engañar nuestros eventos y modo de recaudación son publicados en nuestras páginas de Facebook e Instagram», se lee en post de la red social.

Casa de Amor actualmente se encuentra en un proceso de reconstrucción, ante la falta de benefactores y los constantes robos de los que fue víctima durante el confinamiento domiciliario provocado por la pandemia.

Esta no sería la primera vez que Casa de Amor se ve envuelto en un tema de esta naturaleza, ya que en fechas pasadas se organizó una carrera cuyos fondos presumiblemente serían en apoyo de los menores y sus familias que libran la batalla contra esta terrible enfermedad, sin embargo, la A.C. no había sido notificada del hecho el cual fue un error de los organizadores al confundirla con la casa hogar “Casamar”, a cargo del Sistema DIF de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: