investigaciones especiales

Fortísimo choque en la colonia Benito Juárez Norte.

Coatzacoalcos, Ver; 28 julio de 2022.-

Daños materiales por más de 65 mil pesos, fue el saldo del choque entre una camioneta de la Secretaria de Marina Armada de México contra una camioneta de la empresa Lala.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de este jueves en el cruce de Linda vista y Flores Magón de dicho sector.

El presunto responsable del choque fue el conductor de una camioneta marca DODGE, tipo RAM 2500, color gris, con placas 101453.

Que chocó contra una camioneta marca ISUZU, de la empresa LALA, placas XR-7936-A, del estado, marcado con el número 111738.

El accidente se registró cuando la camioneta de la Secretaria de Marina Armada de México transitaba de oriente a poniente sobre Flores Magón y al llegar al cruce su conductor no respeto avenida con preferencia de paso y chocó contra la camioneta de LALA que circulaba de norte a sur sobre Linda Vista.

El accidente no registró lesionados, solo pérdidas materiales, por lo que intervino un perito de la delegación de Tránsito Estatal, quien envió las unidades a un depósito vehicular, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: