investigaciones especiales

Gobierno de Amado Cruz, unido con constructores del sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. 28 de julio del 2022.-

El gobierno del Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica se ha caracterizado por ser de puertas abiertas con todos los constructores de la zona sur, expresó Luis Fernando Escamilla Aguilar presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Coatzacoalcos.

Consideramos que es la persona idónea para sacar adelante a Coatzacoalcos y en lo institucional, la Cámara tiene muy buena comunicación con el Alcalde y hemos sido tomados en cuenta en todos los eventos que tienen que ver con el desarrollo de Coatzacoalcos”, dijo.

En diversas reuniones los agremiados han mantenido acercamiento con el Presidente para expresar su interés y sumarse a las propuestas que tienen como finalidad transformar el municipio y mejorar la seguridad, así como la economía.

Nuestro municipio está próximo a ser beneficiado con uno de los más grandes proyectos de la cuarta transformación como el Corredor Interoceánico y nosotros estamos pensando en cómo podemos ayudarle para contribuir con la mejora de la ciudad”, comentó.

Escamilla Aguilar detalló que para que Coatzacoalcos mejore en todos los aspectos es necesario unir esfuerzo tanto con las cámaras, asociaciones y ciudadanía en general.

Debemos de entender que es un trabajo en conjunto, no podemos dejar toda la responsabilidad al gobierno o al alcalde, es una labor cívica de todos y creo que podemos lograr la transformación de la ciudad”, recalcó.

Finalmente, el líder industrial reconoció la buena voluntad del Presidente para atender las necesidades de la población, así como la capacidad para mejorar los servicios básicos del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: