investigaciones especiales

Más calles rehabilitadas en el Gobierno de Amado Cruz Malpica

Coatzacoalcos, Ver., 28 de julio de 2022.-

Colonos de El Tesoro, Centro, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, han sido atendidos por el Gobierno de Amado Cruz Malpica en sus peticiones de rehabilitación de calles, de drenajes sanitarios, bacheo y construcción de tapas de concreto, mejorando las condiciones de sus vialidades.

Con la finalidad de reparar tubería que provoca hundimientos de calles, esta semana, personal de Infraestructura Urbana de la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Eduardo Moisés Echazarreta Rivero, acudió a dos puntos de la ciudad.

De esta manera, atendieron las solicitudes en la avenida Grosella esquina Mártires de Chicago de la colonia El Tesoro; y la calle Francisco I. Madero esquina José María Morelos, en Villa Allende, donde tras rehabilitar la zona dañada y rellenar el área excavada, laboran en la colocación de la plancha de concreto para dejar las vialidades listas.

Asimismo, trabajaron en la colocación de topes en la avenida Miguel Hidalgo, entre Corregidora y Venustiano Carranza de la colonia Centro; y la calle Cristóbal Colón esquina General Anaya de la Miguel Hidalgo, requeridos por vecinos de estas zonas, los cuales agradecieron las acciones.

Por último, los servidores laboraron de manera intensiva en la colonia Cuauhtémoc, en la cual aplicaron, en las calles Cuitláhuac, Tláloc y Calmecac, bacheo con mezcla asfáltica en frío en alrededor de seis puntos de este tramo.

Asimismo, construyeron 11 tapas de concreto para colector pluvial en las banquetas de las vías Citlalli, entre las vialidades Cuitláhuac, Tláloc y Calmecac, Gardenias y 23 de Febrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: