investigaciones especiales

Amado Cruz Malpica da banderazo a «Verano 500»

Del 29 de julio al 28 de agosto se invita a la población a participar y disfrutar de diversas actividades deportivas.

Coatzacoalcos, Ver., 29 de julio de 2022.-

Con el objetivo de lograr la ciudad que queremos todos, el Gobierno que encabeza Amado Cruz Malpica, tiene preparadas una serie de actividades para este período vacacional de verano, al cual denominó «Verano 500», donde habrá diversión, recreación y activación deportiva para toda la comunidad.

El arranque oficial de este programa se llevó a cabo la tarde de este viernes 29 de julio, en la Pirámide del Malecón, y estuvo a cargo del Presidente Amado Cruz, la Síndica Única, Regidores, Directores Municipales y Agentes Municipales, con la presencia de integrantes de clubs deportivos.

Será la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) que encabeza el Médico Ricardo Ordóñez Malpica, la encargada de coordinar las actividades de esparcimiento, con las que se fomentará la sana convivencia deportiva e integración familiar.

Así, del 29 de julio al 28 de agosto, se ofrecerán las siguientes actividades:

  1. Torneo de Béisbol de Playa
  2. Clases de Kick Boxing
  3. Clases de Ritmos Latinos
  4. Curso y Torneo de Ajedrez
  5. Clases de Defensas Básicas de Combate
  6. Clases de Boxeo
  7. Clases de Entrenamiento Funcional
  8. Torneo de Futbol Playero
  9. Taller de Tenis de Mesa
  10. Coatzatlón Kids
  11. Clases de Acondicionamiento Físico
  12. Clases de Jiu Jitsu
  13. Clases de TKD
  14. Torneo de Voleibol de Playa
  15. Rollers & Skaters Fest 500
  16. Torneo de Futbol Brasileño
  17. Torneo de Pesca Infantil
  18. Torneo de Básquetbol
  19. Actividades Recreativas Infantiles
  20. Talleres lúdicos «Diversión cerca de ti»
  21. Curso de Natación Básica
  22. Torneo de Softbol

Es de resaltar que los cursos y clases serán gratuitas, se busca que la ciudadanía y personas que nos visitan disfruten de diversos eventos deportivos y recreativos en familia, teniendo como sedes la playa, la pirámide y diversas unidades deportivas de Coatzacoalcos, Villa Allende y Ejidos.

En el «Verano 500», se espera el arribo de visitantes a la ciudad, dado que es período vacacional, lo que dejará una gran derrama económica en nuestro municipio.

Diversas dependencias municipales trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad, orden, vialidad y brindar información a todas las personas que recorran Coatzacoalcos.

Las actividades se irán publicando a través de las redes sociales oficiales, para que puedan asistir y presenciar eventos deportivos de gran calidad, caminar, trotar, correr o andar en bicicleta, en el Malecón o en las diversas unidades y parques deportivos en nuestro municipio.

Mayores informes, comunicarse al teléfono 921 21 21417, al WhatsApp 921 120 4104, o en la página de Facebook https://www.facebook.com/ComudeCoatza22.

El Gobierno que preside el Amado Jesús Cruz Malpica, continuará trabajando y realizando actividades en beneficio de la comunidad porteña, para la sana diversión y la práctica deportiva que permitan gozar de una buena salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: