investigaciones especiales

Esteban Ramírez Zepeta es electo Coordinador Distrital, Consejero Estatal y Congresista Nacional de Morena

  • Ahora puede ser el elegible para Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido.

Xalapa, Veracruz, a 31 de Julio de 2022.

El Delegado Nacional en funciones de Dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, fue electo ayer como Coordinador Distrital, Consejero Estatal y Congresista Nacional del partido, con lo que ahora puede ser votado por la dirigencia estatal del instituto político, en el proceso que se realizará el próximo día 13 de agosto.

En la votación que se registró en el Distrito 10 Xalapa, Ramírez Zepeta fue el más votado con 6,037 votos, seguido por Luis Eduardo Jiménez Saldaña con 1,942 votos; Adolfo Ángel López Muñoz con 1,552; Gabriel Sánchez Galán con 1,246 y Ricardo Jacome Domínguez con 947 votos.

Las cinco mujeres electas en ese distrito fueron Michel Flores Vidal con 3,072 votos, seguida de Sugey Arely con 2,232votos; Dorehny Cayetano con 2,040; Tania Castillo con 1,932 y Gema Hernández con 1,172 votos.

En la votación efectuada este sábado en todo el país y todo el estado de Veracruz, Morena inició su proceso interno de renovación de sus órganos maximos de autoridad.

Esteban Ramírez Zepeta, al haber quedado en esta posición, ahora puede ser electo como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Veracruz, en el proceso que se efectuará el próximo día 13 de agosto del presente año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: