investigaciones especiales

Refuerza SSP Operativo de bares y cantinas en Coatzacoalcos

Fueron inspeccionadas 520 personas

Coatzacoalcos, Ver., 31 de julio de 2022.-

Este fin de semana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y policía municipal, realizaron el Operativo Bares y Cantinas en esta ciudad, donde fueron inspeccionados un total de ocho establecimientos y 520 personas.

Como resultado de este operativo, los uniformados acudieron a ocho establecimientos e inspeccionaron a 341 hombres y 179 mujeres, con el objetivo de inhibir la comisión de algún delito, así como la portación ilegal de armas de fuego o sustancias nocivas, mediante revisiones aleatorias en estricto apego a los derechos humanos.

Asimismo junto con personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), se instalaron filtros de inspección en el malecón costero, revisando un total de 81 taxis y 24 motocicletas.

Es importante subrayar que los oficiales al tener contacto con la ciudadanía destacan la importancia de los operativos, por lo que cooperaron con los protocolos de actuación policial.

La SSP exhorta a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades y reportar cualquier situación a la línea de emergencias 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: