investigaciones especiales

Se consuma alta traición de Cuitláhuac a los veracruzanos; trata de imponer a Nahle como su heredera

  • Modificó la Constitución de Veracruz porque quiere que una zacatecana, soberbia e ineficiente como él, le cubra el cochinero de su gubernatura
  • En menos de dos horas, vía zoom, Cuitláhuac logró que se cambiara la Carta Magna de Veracruz, por encima de decenas de iniciativas

Xalapa, Ver; 2 de agosto de 2022.-

Plenamente identificada como una instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, diputados locales consumaron en unas horas la traición a millones de veracruzanos solo para tratar de imponer a la zacatecana Rocío Nahle García, como heredera en el gobierno estatal.

Los mismos diputados locales criticaron la encomienda de Cuitláhuac García Jiménez de modificar la Constitución de Veracruz, sin consultar a nadie, vía “fast track” y de manera virtual, para abrirle las puertas a la única persona dispuesta a cubrir el “cochinero” en Palacio de Gobierno.

En unas horas, diputados aliados al gobernador más repudiado y reprobado por ineficaz en el país, le dieron la espalda al Pueblo de Veracruz para satisfacer los caprichos de un grupo que tuvo la oportunidad de gobernar y le falló a los veracruzanos.

Este martes sesionó la comisión permanente y de manera urgente citaron para un periodo extraordinario que se realizó de manera virtual y en menos de dos horas se aprobó la modificación a la Constitución de Veracruz.

En la urgencia por cubrirse las espaldas, el gobernador de Veracruz, manipuló y usó el argumento de la armonización de la carta magna veracruzana para tratar de usarla a su antojo, dirigiéndola a la zacatecana, acusada públicamente de actos de corrupción e ineficaz, comentaron algunos legisladores.

Consideraron que, sin tomar en cuenta opiniones de los veracruzanos, agregaron un párrafo que le permite a la zacatecana convertirse en veracruzana “patito”, a la orden de Cuitláhuac García y sus intereses personales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: