investigaciones especiales

Rescataron a joven en carretera Tuxpan-Tampico; tenía un mes desaparecida

AGENCIAS

Una menor de 15 años de edad fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional cuando viajaba a bordo de un vehículo con una persona del sexo masculino, lo anterior ocurrió en el municipio de Ozuluama, Veracruz.

Los hechos se registraron en el kilómetro 124 + 500 de la carretera Tuxpan-Tampico, fue en uno de los filtros de vigilancia en donde se detectó a la joven, quien primero argumentó que se dirigía al puerto de Tampico por una oferta de trabajo que le había ofrecido el hombre.

Al continuar con el cuestionamiento dijo que no deseaba ir con esta persona, quien además le había propuesto ser su novia.

De manera inmediata, efectivos de la corporación la resguardaron, posteriormente se hizo una consulta en el sistema de Alerta Amber Nacional y se descubrió que la menor cuenta con alerta activa por desaparición desde el 10 de julio de este año.

Inmediatamente los padres de la joven fueron notificados sobre su localización, mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades ministeriales a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: