investigaciones especiales

Brigada médica del DIF llegará a Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver; 11 de Agosto de 2022.-

Por instrucciones de la señora Esther Mortera Zetina Presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, la brigada de salud estará este viernes 12 de Agosto en Ciudad Olmeca lado río, para ofrecer los servicios gratuitos a la población del sector.

Atendiendo la instrucción de la presidenta del organismo de acercar la atención a los habitantes del municipio, la brigada estará en la escuela primaria «Sor Juana Inés de la Cruz», ubicada en calle Jaguares esquina Cacao junto al parque, del lado río.

Los principales servicios que ofrece el DIF Coatzacoalcos en estas brigadas son: consulta médica general, consulta odontológica, nutricional y psicológica, atención de trabajo social para inclusión a los distintos programas de apoyo como aparatos funcionales, lentes y auxiliares auditivos.

Así mismo se realizan acciones de medicina preventiva como son toma de presión arterial y glicemia capilar, además se otorgarán medicamentos de existencia en farmacia y cortes gratuitos de cabello.

La subdirectora de Asistencia e Integración Social doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, invitó a los vecinos del sector para que acudan a esta jornada que atenderá de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: