investigaciones especiales

Erasmo Vázquez se defiende de acusaciones de la alcaldesa de Sayula de Alemán

  • Por ello el empresario procederá de forma legal, pues lo dicho por Lorena lo pone en riesgo así como a su familia.

–Presenta capturas de conversaciones en dónde se evidencia que sus escoltas no son secuestradores, los usaba como nanas de su hijo menor de edad.

Sayula de alemán, Ver. – Tras las acusaciones de la alcaldesa de Sayula de Alemán Lorena Sanchez Vargas en contra del empresario cítrico Erasmo Vázquez González, a quien señala de secuestrar a su hijo y de extorsionarla, el productor negó todas las declaraciones y aseguró que procederá de forma legal.

Ante un medio de comunicación nacional, Lorena Sánchez Vargas, dijo que desde hace siete meses es rehén de un grupo delictivo, y que ha controlado las finanzas del municipio y actualmente mantiene secuestrado a su hijo de tres años, involucrando a Erasmo y sus familiares.

“Hay testigos de que la señora cuando salió a los veinte minutos fue su hermano por el niño, así que no entiendo porque me acusa sin fundamento; aclaro que nada tengo que ver con la delincuencia pues soy un hombre de trabajo y por eso, así como me ven muy tranquilo porque no le debo a nadie”, expresó el empresario.

Muestra capturas de mensajes que comprueban mentiras de Lorena

Diversas capturas de pantalla, de la red social Wasapp, evidencian que las acusaciones de supuesto secuestro del hijo de la alcaldesa son falsas, y todo se trata de un show montado por la señora que busca afectar a empresarios de bien.

En las imágenes que han comenzado a circular en la prensa, muestran que ella (que usa el número 924 134 3428) le da indicaciones al escolta conocido como «Chunco», mismo que señala en el reportaje de Ciro Gómez Leyva, para que vaya por su hijo, Homero, quien supuestamente está secuestrado, según la edil.

Además, se aprecia como Lorena Sánchez Vargas da órdenes a su supuesto «secuestrador» para que realice tareas mandados para ella, cómo realizar depósitos bancarios, traslado de sus familiares, y demás tareas que ponen en entredicho las acusaciones de la funcionaria, pues como es posible que ella le orden al mismo secuestrador mover a su hijo a distintas actividades.

En las imágenes de igual forma se nota que la alcaldesa le dice constantemente al Chunco que hacer, a dónde llevar sus camionetas y sus tareas para apoyarla en sus actividades cotidianas.

Erasmo Vázquez, empresario citricultor de Tabasco, Oaxaca y Veracruz, mostró dichas capturas y señaló que son claro ejemplo de la forma en que miente Lorena Sánchez Vargas pues «cómo va ser posible que si te tienen secuestrado, le das órdenes al secuestrador de tu hijo para que lo lleve y lo traiga a todos lados, eso no es verdad», dijo en rueda de prensa desde su rancho en San Juan Evangelista.

Reiteró que solo viendo esas capturas, es evidente que todo lo dicho por Lorena Sánchez es falso.

La relación que en su momento mantuvo Erasmo con la alcaldesa, fue cuando le brindó su apoyo durante la época de campañas electorales en 2021, logrando que Lorena triunfara en las elecciones, ya que fue ella quien buscó su respaldo, «acá llegó a mi rancho con la misma cara de víctima que le puso a Ciro Gómez Leiva, de mustia, llorando, que se iba a suicidar porque su familia no la apoya y ella no tenía como competir», dijo el empresario limonero.

Sin embargo, el empresario aseguró que una vez llegó al poder se alejaron, por lo que se dedicó a seguir produciendo en sus parcelas, y ella le retiró el habla.

Ante ello, reiteró que estas acusaciones no solo ponen en riesgo su vida, también la de su familia, por lo que acudirá antes las autoridades para interponer una denuncia en contra de Lorena Sánchez por el daño moral que le está causando.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que la alcaldesa de Sayula realiza una denuncia sin fundamento, ya que en enero pasado acusó a un periodista de aquella región, de ser el responsable del asesinato de su secretario particular, lo que nunca pudo comprobar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: