investigaciones especiales

Sergio Gutiérrez Luna ya los rebasó; por eso destruyen su propaganda

  • Les duele que por primera vez un veracruzano, presidente de la Cámara de Diputados, presente su Informe de Actividades en su tierra natal.

Coatzacoalcos, Ver., 12 Agosto de 2022.-

Un grupo de ciudadanos condenaron el comportamiento violento e intolerante de quienes ordenaron destruir espectaculares donde se difunden logros del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

Por segundo día consecutivo, tres anuncios colocados sobre el bulevar costero fueron vandalizados. Es notorio que la destrucción se realizó de manera premeditada con grandes cortes, en ambos espectaculares.

Ciudadanos simpatizantes de la Cuarta Transformación y seguidores del diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, consideraron que este comportamiento es propio de quienes se ven rebasados en simpatía, cercanía con el Pueblo y capacidad de servicio.

El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, realizará este domingo 14 de agosto, a las 11:00, su Informe de Actividades, en un acto considerado inédito e histórico porque es la primera vez que un minatitleco preside la Cámara y realiza un Informe en su lugar de origen.

Eso es lo que les duele, por eso andan desesperados y atacan cualquier cosa que haga nuestro paisano Sergio Gutiérrez; es la impotencia de un grupo que tiene poder, pero sólo lo usan para su beneficio; sienten que ya se les está acabando, declararon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: