investigaciones especiales

Comando armado rafaguea negocio denominado Club Barrillas

  • Ráfagas de arma de fuego fueron disparadas contra un restaurante próximo a su inauguración, en la congregación de Barrillas, municipio de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.-

Con el resultado de un detenido y el aseguramiento de una camioneta y tres armas de grueso calibre (Cuerno de Chivo).

Minutos antes del mediodía, por lo menos cuatro individuos jóvenes, llegaron al restaurante de mariscos Club Barrillas, que de acuerdo con sus socios, su inauguración está programada para el próximo mes de septiembre, con armas largas dispararon contra la fachada y dañaron dos vehículo que se encontraban estacionados, uno marca BMW y otro de la marca Chevrolet.

Uno de los trabajadores dijo que se tiró pecho a tierra, hasta donde llegó uno de los delincuentes, le apunto con el rifle, le dio dos patada en el cuello y le preguntó por el patrón.

«No les pude ver el rostro, pensé que me iban a matar», señaló uno de los cuatro trabajadores que laboran en la construcción del techo de la palapa del negocio.

Minutos más tarde durante el operativo, en calles del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, la Policía Estatal localizo una de las unidades en la que viajaban los sujetos, donde se logró la detención de un masculino a quien se le encontró en su poder tres armas de fuego cuerno de Chivo.

Al lugar del ataque llegaron elementos de Protección Civil, quienes descartaron la existencia algún lesionado y tampoco se reportaron víctimas mortales.

Personal de la Policía Estatal, acordonó el área, mientras que Servicios Periciales colocaron más de 35 indicadores que señalaban la misma cantidad de casquillos percutidos de Cuerno de Chivo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: