investigaciones especiales

Operativos avanzan contra la delincuencia, detienen a 13 personas por su probable participación en delitos

Xalapa, Ver., 19/08/22.-

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 13 personas por la presunta participación en algún delito, así como la recuperación seis vehículos con reporte de robo. Lo anterior al término de la sesión de la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
 
A través de redes sociales destacó también el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado; “nos reporta que en las últimas 24 horas, se cumplimentaron 16 mandamientos judiciales y se efectuaron 8 detenciones en flagrancia. A la par, reiteró la colaboración de las fuerzas federales, estatales y fiscalías para la planeación de los operativos de protección civil y ciudadana de este fin de semana.
 
Es de recordar que dichos trabajos han impactado de forma positiva como resultado de la estrategia de seguridad pública con cero impunidad y una reducción en el índice de crímenes como los homicidios dolosos, los cuales pasaron de siete a dos por día. Posicionando a la entidad como una de las de mayor disminución en los índices de homicidios dolosos y secuestros, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: