investigaciones especiales

Captura SSP a banda delictiva, que disparó contra restaurante en las Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.- Como resultado de la activación del Código Rojo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron capturar a cinco personas presuntamente responsables de agresiones con arma de fuego, registrado este viernes, en contra de un establecimiento ubicado en la congregación Las Barrillas, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Los presuntos implicados Raúl Eduardo “N”, Sergio Saúl “N” alias “El Grande”, Jorge Luis “N”, José Miguel “N” y Francisco “N” alias “El Chivito”, fueron ubicados en el fraccionamiento Olmeca, a bordo de una camioneta Nissan y un taxi, con número económico 5125, quienes se negaron a detener la marcha, iniciando una persecución hasta ser intervenidos.

Al realizarles una inspección a las unidades, fueron halladas dos armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles calibres .223 y 45mm, 110 dosis de cristal y 58 de marihuana.

Cabe señalar que los detenidos fueron capturados minutos después de haber realizado detonaciones en la citada congregación, quedando a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: