investigaciones especiales

Interviene SSP a tres por presuntos delitos contra la salud

Además, recuperan 2 automóviles con reporte de robo.

Coatzacoalcos, Ver., 22 de agosto de 2022.-

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a tres sujetos por presuntos delitos contra la salud y les aseguraron 76 dosis de cristal, 32 de mariguana y una cartulina con mensajes amenazantes, además fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban sobre la colonia Teresa Morales de Delgado, ahí fueron abordados por una ciudadana, la cual informó que minutos antes sujetos a bordo de una motocicleta la habían intentado asaltar.

De inmediato procedieron a localizar a los individuos hasta ubicarlos cuadras adelante a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, placas 37YGR6, asimismo, al realizarles una inspección les encontraron a José Eduardo “N” y Víctor Hugo “N”, 53 dosis de cristal, 32 de mariguana y una cartulina con mensajes amenazantes.

Asimismo, en la avenida 18 de Marzo de la colonia Centro, los elementos visualizaron a un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, placas YLV742A, circulando a exceso de velocidad. Con prontitud le marcaron el alto y al realizarle una inspección a Gabriel “N”, le encontraron 23 dosis de cristal.

Por otra parte, mediante el despliegue de operativos de búsqueda y localización de vehículos robados; policías estatales recuperaron un auto marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, placas de circulación YCD756A; mientras en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, fue recuperado un automotor Chevrolet, tipo Chevy, placas YHU8857; ambos con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: