investigaciones especiales

Personal de PEMEX combatió incendio en Cuba

Reconoce PEMEX al Personal Contraincendios que colaboró en la emergencia ocurrida en Matanzas, Cuba

Coatzacoalcos, Ver.- 

Petróleos Mexicanos (PEMEX) honró la labor de 13 miembros del personal contraincendios que participaron del 6 al 14 de agosto en las acciones de apoyo para sofocar el incendio ocurrido en un depósito de combustible en la ciudad de Matanzas, Cuba, con una ceremonia realizada en la Gerencia de Almacenamiento y Servicios Portuarios (GASP).

Los trabajadores reconocidos fueron José María Chiquito Martínez, Iván Rojas Martínez, Víctor de la Fuente López, Rafael Maldonado Hernández, Emilio Valencia Hernández, Avelino Zabalza Villegas, René Martínez Arceo, Juan Carlos Hernández Alonso, Andrés Peralta Santiago, Herold Sahib Cruz Sánchez, Oliver David Sarmiento Quesada, Ramón Gustavo A. Franyuti y Fernando de Jesús González Calderón.

El evento estuvo presidido por el Director General de Pemex Logística Lic. Javier Emiliano González del Villar y los Subdirectores de cada Línea de Negocio Ing. Carlos A. Lechuga Aguiñaga, Ing. Samuel Solis Martínez y Cap. Eduardo Padilla Yebra, así como de la Gerencia de Desarrollo Sustentable, Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (GDSSSTPA), Ing. José Carlos Hernández Ordóñez, Ing. Phedro Flores Reyes, Gerente de Almacenamiento y Servicios Portuarios (GASP), Subgerentes Regionales y Funcionarios de la GDSSSTPA, así como el C. Ramón Hernández Toledo, Secretario General de la H. Sección11 del S.T.P.R.M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: