investigaciones especiales

Asegura SSP ocho unidades vehiculares; detiene a seis, en zona norte

*Las intervenciones se registraron en Espinal, Coxquihui, Poza Rica, y Papantla.

Poza Rica, Ver., 23 de agosto de 2022.- Como resultado de las acciones para prevenir el delito y en atención a los reportes a la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró ocho unidades vehiculares y detuvo a seis personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en los municipios de Espinal, Coxquihui, Poza Rica, y Papantla.

Mediante la implementación de un puesto de inspección y protección ciudadana instalado en la calle Reforma, en la colonia Centro, en el municipio de Espinal, fue detenido José Atilano “N”, luego de asegurarle una motocicleta Yamaha YBR 125 (NIV LBPKE1243G0094616) con reporte de robo.

Durante recorridos en las inmediaciones de la localidad El Ciruelo, perteneciente a Coxquihui, los oficiales estatales intervinieron a Guillermo “N”, Alexander “N” y Rogelio “N” , a quienes les decomisaron 22 dosis de cristal y un taxi Nissan Tsuru placas A844XEB.


Mientras que las colonias Reyes Heroles, Santa Emilia, Jardines, Petromex e Insurgentes, en la ciudad de Poza Rica, fueron recuperados un Volkswagen Jetta (MFL8444), un Nissan Tsuru (YJD8425) y un Volkswagen Sedán (YGF5577) con reporte de robo, así como dos motocicletas (una Italika con NIV3SCPSZEE6G1017140 y una marca Honda 125 láminas 2TWA2) que se encontraban aparentemente abandonadas.


Finalmente, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Papantla, fueron intervenidos Milton Manuel “N” y Brayan “N”, por posesión de un vehículo Chevrolet Cruze placas NRG1021, con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: