investigaciones especiales

BLOQUEAN CARRETERA INTEREJIDAL DEL EJIDO COLORADO

  • La suplente Edith Guadalupe admitió haberse ‘agarrado’ a golpes con la agente municipal Luciana Jiménez González

Coatzacoalcos, Ver; 23 agosto de 2022.-

Por Yadira Castillo Capdevila

Edith Guadalupe Mateo, suplente de la agente municipal del ejido Colorado junto con un grupo de vecinos bloqueó la carretera interejidal que comunica a la zona rural de Coatzacoalcos debido a las presuntas anomalías que ha realizado la agente Luciana Jiménez González.

En entrevista con una radiodifusora, Guadalupe Mateo explicó que desde hace un mes fue despedida de la agencia municipal de Colorado de manera injustificada.

«Ella me pidió que fuera su suplente y trabajé, pero ahora como ya no le sirvo me despidió a mi y a otras dos personas, ya lo había dejado por la paz, pero la señora cada vez que me ve, se burla de mi y eso si me molestó» detalló la suplente.

Admitió haberse ‘agarrado’ a golpes con la agente municipal Luciana Jiménez González esta mañana en un centro comercial de Coatzacoalcos debido a que presuntamente la agente tocó a su hija.

«Hoy que fui a Coatza a comprar los útiles de mi hija me la encontré y me enoje porque tocó a mi hija y nos agarramos a golpes, y nos pelamos» reconoció Edith Guadalupe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: