investigaciones especiales

Ayuntamiento de Coatzacoalcos invita a la primera Noche Bohemia

El elenco estará conformado por artistas locales de antaño quienes deleitarán a todos los asistentes con diversos géneros musicales.

Coatzacoalcos, Ver., 26 de agosto de 2022.-

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Dirección de Cultura a cargo de Christian Morales Aranda, en coordinación con talentos locales, presentarán este sábado la primera «Noche Bohemia» para toda la ciudadanía porteña.

El evento se realizará de las 19:00 a las 21:00 horas en el Paseo de Las Escolleras, con la participación de más de siete artistas que por años han deleitado con su talento a las personas del municipio y sus alrededores.

«Lo primordial es poder darle a la gente de Coatzacoalcos eventos que puedan disfrutar, que también disfruten de los bonitos espacios y que podamos promover la paz y la armonía como lo ha indicado el Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica «, expresó Morales Aranda.

El elenco estará conformado por cantantes como: Nina del Mar, Caroll Brauer, Eloína Muñoz, Melina Aguilar Martínez, Francisco Castillo Cervantes, Guillermo Vibass y Saúl (Cacho Joachín).

La Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta, así como el área de Programas Sociales, a cargo de Juan Carlos Carrera, también se sumaron a esta actividad con la finalidad de llevar un evento de calidad para todas las familias.

«Los invitamos a que vengan con toda su familia porque es una noche familiar siguiendo siempre las indicaciones de nuestro alcalde que nos pide que hagamos estos eventos culturales para convivir y pasar momentos agradables», agregó.

El Gobierno Municipal, invita a toda la población a asistir a este evento gratuito y familiar con la intención de que niños y padres de familia pasen un momento agradable y disfruten de los espacios recreativos la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: