investigaciones especiales

Alrededor de 1,800 colonos disfrutaron de “Cine en tu Colonia” en agosto

Coatzacoalcos, Ver., 27 de agosto.-

Con gran éxito culminó el ciclo de presentaciones de “Cine en tu Colonia” de agosto en Coatzacoalcos, con la proyección de la película animada “Up, una aventura de altura”, en Las Gaviotas, donde nuevamente se cumplió el objetivo de que los colonos pasaran una tarde – noche de convivencia familiar.

Desde el primer viernes de agosto, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Tercera a cargo de José Ángel Echevarría Escamilla, han acercado «Cine en tu colonia» a 11 sectores de la ciudad, llevando diversión a alrededor de 1,800 colonos.

“Así cerramos esta primera etapa de Cine en tu Colonia, donde sin duda alguna se llevó alegrías, diversión y buen rato a todos los vecinos que hemos estado visitando a través de este programa, que el único objetivo es llevar una tarde-noche amena llena de palomitas y aguas frescas”, dijo Ángel Echevarría.

El Regidor expuso que, durante cinco fines de semana, visitaron las colonias: El Tesoro, Nueva Calzadas, Elvira Ochoa, Manantial, Barrillas, Ciudad Olmeca, Las Gaviotas, Cuauhtémoc, así como Villa Allende, la congregación Las Barrillas y el parque La Noria.

Asimismo, Ángel Echevarría comentó que se iniciará un nuevo ciclo de presentaciones en más zonas de la ciudad, y en próximas fechas anunciará la nueva cartelera con fechas y horarios, por lo que exhortó a la población a estar atenta a los anuncios en la página oficial del Ayuntamiento.

Este sábado, previo a la proyección del filme, el grupo YooSteam enseñó a los menores aspectos de robótica: “Agradezco la participación de mis amigos de Yoo’ STEAM que han estado presentes en todas nuestras presentaciones, no cabe duda de que las grandes colaboraciones crean grandes cosas por el bienestar y aprendizaje de este bello puerto.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: