investigaciones especiales

Logra UECS Coatzacoalcos aprehensión contra secuestrador de Oaxaca.

Coatzacoalcos, Ver., a 29 de agosto 2022.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) Veracruz, cumplimentó una orden de aprehensión contra presunto secuestrador de Oaxaca, prófugo desde el año 2012.

En colaboración a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) Oaxaca, agentes antisecuestro con sede en Coatzacoalcos detuvieron a Carlos «N» como probable responsable de los delitos de Privación de la libertad en la modalidad de Secuestro en su hipótesis de obtener para sí o de un tercero rescate o cualquier beneficio y el de Trata de Personas en agravio de una víctima del sexo femenino de ocupación bailarina.

Los hechos investigados dentro del Expediente Penal 198/2012 del Juzgado Tercero de lo Penal del centro en Oaxaca, datan del año 2012, cuando en el mes de octubre en la comunidad de Santa Lucía del camino, Oaxaca, la víctima fue privada de la libertad y obligada a prestar servicios sexuales durante un mes, hasta que logró escapar.

Carlos «N» fue puesto a disposición del Juez que lo reclama quien dio inicio al término constitucional, el cual fue duplicado por la defensa debiéndose resolver la situación jurídica de Carlos «N» en los próximos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: