investigaciones especiales

Participa IMSS Veracruz Sur en 12ª Jornada de continuidad de servicios

Orizaba, Veracruz, a 28 de agosto de 2022.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, supervisó personalmente los servicios otorgados durante la 12ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, realizada del 26 al 28 de agosto.

Durante el recorrido por el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 de Córdoba, HGZ No. 35 de Cosamaloapan y Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 48 de Carlos A. Carrillo, la doctora Chiquito Rivera destacó la participación y disposición del personal de base y confianza de todas la categorías.

Recordó estas jornadas se llevan a cabo de manera simultánea en todo el país, que tiene el objetivo de brindar atención centrada en el paciente y garantizar en la derechohabiencia salud y bienestar.

La titular del IMSS Veracruz Sur informó que durante la 12ª jornada ofrecieron consultas de Medicina Familiar, consultas de Especialidad, Cirugías, acciones preventivas, mastografías, asesorías nutricionales, entre otros servicios.

Por último, la funcionaría subrayó que gracias al trabajo coordinado entre las áreas médicas y administrativas, se obtuvieron excelentes resultados al superar las metas establecidas a nivel nacional, y respetando todos los protocolos de seguridad e higiene, como son: uso correcto y obligatorio de cubrebocas, lavado frecuento de manos con agua y jabón, así como uso de alcohol gen al 70 por ciento y sana distancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: