investigaciones especiales

Respalda Sergio Gutiérrez Luna a la diputada Araceli Ocampo en Informe de Actividades

Reconoció el apoyo a las iniciativas enviadas por el presidente López Obrador

Iguala, Gro., 29 de agosto de 2022.-

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna acompañó a la diputada Araceli Ocampo Manzanares, en la presentación de su 1er Informe Legislativo, realizada este fin de semana en Iguala de la Independencia, Guerrero.

Ante cientos de pobladores del municipio y de otras zonas del estado, el diputado Gutiérrez Luna resaltó el trabajo desempeñado por la legisladora de Morena en la Cámara de Diputados.

Destacó que como integrante de las comisiones de Pesca, de Trabajo y Previsión Social, y de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, la diputada Ocampo Manzanares ha luchado por las causas más sentidas de las y los mexicanos que menos tienen.

Indicó que es una mujer de trabajo, auténtica, de izquierda y que siempre ha apoyado las iniciativas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador veracuzano dijo que la misión de la coalición legislativa Juntos Hacemos Historia es acompañar las reformas que impulsa el presidente López Obrador y beneficiar a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

“Por eso queremos reencauzar el gasto público que antes se iba a la cúpula, para que hoy se destine a programas de bienestar que ayudan a adultos mayores, jóvenes estudiantes y productores del campo”, comentó.

Mencionó que de eso se trata la reforma electoral que se discutirá próximamente, de que el gasto no se vaya en los sueldos exorbitantes de Lorenzo Córdova, de Ciro Murayama, y de consejeros electorales que no entienden que el pueblo necesita los recursos y que ya no estamos para esos excesos.

El diputado también consideró que debe reducirse el dinero que reciben los partidos políticos, y resaltó que Morena impulsa que esos recursos se destinen a programas sociales e infraestructura en lugares como Iguala.

Todos esos objetivos, estimó, se lograrán con el apoyo de las y los legisladores que integran la Cuarta Transformación y que tal como lo hace la diputada Araceli Ocampo, trabajan todos los días por los que menos tienen.

Reconoció que Araceli Ocampo, al igual que las y los que forman parte de la Cuarta Transformación, está cercana a la gente y recorriendo el territorio, para atender las necesidades de los más desprotegidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: