investigaciones especiales

Hilton México ofrece 4 mil plazas laborales

bedroom door entrance guest room

Photo by Pixabay on Pexels.com

CIUDAD DE MÉXICO.-

La alcaldía Cuauhtémoc informó que, en coordinación con la empresa Hilton México, realizarán una jornada de reclutamiento para ofrecer cuatro mil plazas laborales.

El objetivo, de acuerdo a la alcaldesa Sandra Cuevas, es que la mayor parte de estos empleos se queden en la demarcación, aunque invitó a personas de toda la Ciudad a acercarse y aprovechar esta jornada de reclutamiento que se realizará el viernes en la Plaza Zarco.

«Vamos a hacer una gran difusión a partir del día de hoy, se va a difundir en las 33 colonias de Cuauhtémoc para que el mayor número de plazas se quede en Cuauhtémoc, pero también el resto de la Ciudad puede venir el viernes», apuntó en entrevista.

Intervenir en escuelas

De igual forma, apuntó que, con motivo del regreso a clases, su gobierno buscará entrar a las escuelas para hacer obra pública.

«Las escuelas están un tanto abandonadas, entonces estamos pintando todos los cruces, estamos instalando luminarias, estamos entrando en algunas en donde se necesitan remodelar sus sanitarios, en bardas que se están cayendo, estamos haciendo donativos importantes de papelería para los niños y las niñas», comentó.

Apostarle a la educación, dijo, es lo primero que tendría que estar haciendo este país, por lo que en la alcaldía dio la instrucción de entrar a todos los planteles.

«Es necesario estar pendientes de lo que ocurre en las escuelas y de lo que el gobierno local, como lo mandata la Constitución de la Ciudad de México, pueda hacer por los alumnos y las alumnas», precisó Cuevas.

2 Responses to “Hilton México ofrece 4 mil plazas laborales”

  1. Rocío Tapia

    Hola buenas tardes 👋, hasta que edades son las vacantes por favor.

    Responder
    • Costa Veracruz

      los requisitos para los aspirantes están en su página de aviso de internet o en su defecto ir al inmueble hotelero mas cercano. Definitivamente debe ser mayor de edad al menos 18 años cumplidos.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: