investigaciones especiales

Policías estatales presuntamente en estado Etílico chocan y agreden a un chofer de camión de empresa privada.

  • No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales en varios miles de pesos.

Coatzacoalcos, Ver; 31 agosto de 2022.-

Un accidente automovilístico se registró este miércoles 31 de Septiembre, alrededor de las seis de la mañana en la avenida Universidad, esquina avenida Uno.
El conductor del camión 238, de placas 1XF-199, relata que procedía a iniciar sus labores, circulando por la avenida Universidad, cuando se percató que una patrulla de la policía estatal venía atrás de él, conduciendo de manera extraña y temeraria.

Menciona que la patrulla SP-3252, de placas VE-477-A1, era conducida por un elemento de la policía estatal que venía, presuntamente, en estado de ebriedad, así como su acompañante.

El chofer comenta que tras rebasarlo por el lado izquierdo de la calle e impactar de costado a su unidad, la patrulla se estacionó frente a él y volvió a impactar su camión, esta vez de reversa (Maliciosamente).

Informa que tras lo ocurrido comenzó una serie de ataques verbales hacia su persona en manera de ofensas, respondiendo él por enojo, agregó que uno de los oficiales lo agredió físicamente y él respondió dicha agresión.

Fue amenazado con ser golpeado y detenido, pero pudo darle aviso a sus jefes, quienes se encontraban cerca del lugar, llegando rápidamente a darle auxilio.
Esto que no evitó que fuera trasladado al ex-penal de Palma Sola, donde el conductor se resistió a ser procesado y rindió su declaración.
Cabe hacer mención que el conductor del autobús, presentara su denuncia correspondiente ante la Fiscalía y Derechos Humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: