investigaciones especiales

Violento asalto a cuentahabiente de Banorte del centro e Coatzacoalcos.

  • Dos sujetos que vestían con uniformes color caqui, como el que usan los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), portaban armas de fuego y viajaban a bordo de una motocicleta Italika color negro, perpetraron un violento asalto en contra un cliente que acababa de retirara una fuerte suma de dinero de esta sucursal bancaria.

Por LAFITA LEON, EN LAS NOTICIAS…

Coatzacoalcos, Ver; 31 agosto de 2022.-

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas, de este miércoles, frente a la sucursal de Banorte ubicada en Ignacio Zaragoza Número 309 entre Carranza y Morelos del centro de Coatzacoalcos.

Se logró establecer que la víctima fue un masculino que minutos antes había retirado una suma aproximada a los 250 mil pesos y que era esperando por los ladrones, como se opuso al asalto, uno de los rufianes le dio un cachazo en la cabeza para obligarlo a entregarles el dinero y después escaparon con rumbo desconocido en la motocicleta.

El lesionado tuvo que ser auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital Comunitario, para su atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la Marina, Policía Estatal y Ministeriales, quienes montaron un fuerte operativo en los alrededores, para tratar de dar con el paradero de los ladrones, pero como siempre, sin resultado alguno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: