investigaciones especiales

Invitan a colonos al “Summer Fest 2022 Fashion Show”

Coatzacoalcos, Ver., 2 de septiembre de 2022.-

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Cultura Municipal, invita a la población a disfrutar del “Summer Fest 2022 Fashion Show” que se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre en el Módulo Cultural Cuauhtémoc a las 18:00 horas.

En rueda de prensa, el Director de Cultura, Christian Morales Aranda, informó que en coordinación con Fashion Coatza y MACUCO, organizaron esta pasarela en la que desfilarán más de 30 modelos, a la par de presentarse artistas locales en vivo.

“Sr. Pecado, BLET, Nacho Mendoza y Carlos Rodríguez, pondrán el ambiente mientras las modelos mostrarán los mejores looks de trajes de baño para el final del verano y ropa fresca para el inicio del otoño 2022”, expuso.

Morales Aranda dijo que la finalidad del Presidente Amado Cruz Malpica, es acercar la cultura en sus diferentes formas a todos los sectores de atención prioritaria, para motivar a los habitantes de estos lugares, a la par de acercarles espectáculos que fomenten el sano esparcimiento.

“En los recorridos que hemos tenido en nuestras caminatas con el programa “Desde Adentro”, hemos visto que los jóvenes tienen diversos intereses en el ámbito de la cultura: hemos encontrado raperos, músicos, jaraneros y entre ellos chicos que les interesa la moda y el modelaje por eso estamos llevando este Fashion Show a sus puertas”, indicó.

El Director agradeció el apoyo de la Directora de Atención y Participación Ciudadana, Tania Pamela Mijares Díaz, por facilitarles el Módulo Cultural Cuauhtémoc, y destacó la participación de los artistas locales que amenizarán la pasarela.

“Sr. Pecado es una banda local talentosa de Coatzacoalcos; el rapero Blet es un chico que está comenzando y pronto presentará su video; Nacho Mendoza canta reguetón y Carlos Rodríguez es un DJ y productor de esta ciudad”, describió.

De esta manera, convocó a los colonos de la Cuauhtémoc y sus alrededores a disfrutar lo mejor de la moda y la música de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz en este “Summer Fest 2022 Fashion Show”, ya que la entrada es libre.

“Esperamos la asistencia de 150 personas como mínimo, vamos a estar mezclando la moda con música en vivo y esperamos que cause un gran impacto en la zona para poder replicarlos en más lugares”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: